jueves, noviembre 22, 2012

SKYFALL, ¿EL MEJOR BOND DE LA HISTORIA?


La última parte de la interminable saga del detective más famoso de la historia, James Bond, ya está en la pantalla de los cines. El pasado 26 de octubre se estrenó en el Reino Unido y solo cinco días después llegó el momento de que se visionara en las pantallas de cine españolas. Más tarde, el 9 de noviembre, el largometraje tomó vida en las salas norteamericanas. Skyfall es el título de esta última película.
Una vez más está protagonizada por el actor británico Daniel Craig que, para muchos, es ya el mejor Bond de la historia. A base de trabajo y, por supuesto de excelentes papeles, el inglés ya ha, cuanto menos, ingresado en los puestos de cabecera de los mejores Bond. Esos que hasta ahora estaban ocupados por los Sean Connery o Roger Moore.
Pero esta película no solo ha sido la confirmación de que Craig lleva en la sangre el papel de 007 y que le viene tan perfecto como esos trajes impolutos que luce durante toda la película. También en este film se ha descubierto al que, también para muchos expertos, puede ser el mejor malo de la historia, en este caso interpretado por el actor español más hollywoodiense de los últimos tiempos, Javier Bardem. El oscarizado actor canario, caracterizado de manera sublime, imprime el temor y la maldad exacta a todos los telespectadores desde su posición de malo malísimo que quiere acabar con el inmortal Bond.
Además, como no podía ser de otra manera, veremos las habituales escenas que caracterizan a todas las películas de 007. Su Aston Martin, sus martinis, sus dotes para coquetear y conquistar a las mujeres, en definitiva, sus señas de identidad. Con lo que no podremos disfrutar es con Bond y sus partidas de Baccarat como si lo hicimos en la anterior película de la saga: Casino Royale, considerada por la crítica como el mejor film de 007 de la historia, y eso es mucho decir.
En este nuevo lanzamiento, el agente secreto verá como su lealtad por M se pone en duda, por ello deberá buscar y acabar con la persona que está amenazando esta relación indisoluble. En este film el MI6 se verá sometido a todo tipo de peligros, algunos desde las propias entrañas del sistema, que Bond se encargará de aniquilar con su habitual despliegue de saltos, persecuciones e imágenes increíbles. En frente, Silva, el malo interpretado por Bardem, que pondrá en muchos problemas a 007.

2 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

En 'Skyfall' nos encontramos a un Bond crepuscular, después de 50 años, que regresa al origen mientras se enfrenta a un malo ceniciento, Bardem, que se abraza a la muerte. Casi es una de Bergman. Jajaja. Un saludo!!!

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
Te invito al mio, seguro que te gustará:
http://heroes-de-accion.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.