lunes, febrero 12, 2007

PRINGAOS A LA DERIVA


Hoy una segunda entrada en plan lúdica.
Resultó que ayer tuve ocasión de ver una película de esas que en su dia cuando se estrenaron vi el anuncio y me llamó la atención lo bastante como para verla en casa pero no como para ir al cine. El título en castellano es "A la deriva" y os hago un breve resumen de la trama. Vaya por delante que está basada en hechos reales. Si hay alguien muy interesao en verla mejor que no siga leyendo a partir de ahora:

Un grupo de jóvenes sale de excursión en un yate. Contentos y festivos se lanzan en alta mar al agua para disfrutar de un baño. Al ratillo se dan cuenta de que ninguno ha extendido la escalerilla para poder volver a subir a bordo. Conclusión hace frio, te vas cansando de patalear, te entra el miedo por si los tiburones y el tiempo va pasando. Y no hay manera de volver a subir a bordo.
Dejo el final para el que quiera ver la peli, pero desde aquí propongo un concurso de ideas para salir de esta situación. Según mi mujer se podían hacer muchas cosas y yo creo que quizá muchas no, pero alguna sí.
El material del que se dispone a parte de cantidades ingentes de agua salada y el cuerpo de tres chicos y tres chicas es: bañadores y bikinis respectivamente, un único chaleco salvavidas, un cuchillo de submarinista y unas gafas de buceo.
El yate debe tener unos doce metros de eslora y desde la línea de flotación hasta la cubierta habrá aproximadamente dos metros. Hay una baranda que circunvala la cubierta también que sube aproximadamente un metro más. Os podeis hacer una idea mirando la foto que incluyo.
Ala... a salvar la vida por pringaos...

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaja, que bueno!! Este post es genial, es un reto super interesante, lo malo es que... ¡no tengo ni puta idea de por donde empezar... ! Yo soy de esos que no se me ocurriría nunca nada para salvarme, que mal. jajaja

¿Y donde estan los comentarios? Se han ahogado todos? jajajaj.

El Gran C dijo...

THIAGO: pues si, a la luz de ls comentarios recibidos habrá que concluir que todos hubieran muerto... aunque sea por vagos!! :)