miércoles, enero 10, 2007

Extraños eones

Muy recientemente, y despues de adquirir las dos expansiones para el juego de mesa de La llamada de Cthulhu (Arkham horror), localicé en un foro la existencia de un programa con el que se pueden generar personajes personalizados, así como hojas de primigenio con las que acabar de llenar el limitado mundo del juego y colmar las expectativas de todo fanatico de Lovecraft que se precie.
No tardé mucho en comprobar que muchos adictos a Cthulhu de todas partes habían utilizado ya dicho programa para adaptar al juego a toda suerte de personajes de ficción sacados de los mas variopintos lugares. Así, existen ya hojas de personaje para jugar a Arkham horror de Indiana Jones, de Homer Simpson, de Los cazafantasmas (version real y version dibujos animados), de todos los personajes de Stargate, de McGyver, de Sherlock Holmes, de Batman,... y muchos mas.
Pero, y ya puestos, porque no hacer hojas de personaje de gente real... Pues eso es justo lo que he hecho yo. Y aquí tienes una pequeña muestra.





2 comentarios:

José Carlos Gil dijo...

Hola DarkHalf

¿Puedes poner algún link al programa?
¿Genera el programa este estilo de fotografía o ha sido magia de Photoshop?

Salu2

El Gran C dijo...

Pondré el link del programa cuando acaben de arreglarlo, porque se lo han currado un par de fans modificando el programa original en ingles.
No obstante, ya enviare a los coleguillas sus propias hojas de personaje... :)
Las fotos han de modificarse con un programa externo. En este caso se utilizo un simple filtro del programa Kodad Easy Editor. Con photoshop se pueden conseguir cosas mucho mas elaboradas.